Lunes, Abril 06, 2020
Follow Us

Por su interés, reproducimos este artículo de Público.es, de fecha 27 de Septiembre de 2011.

En su permanenteataquea los Servicios Informativos de RTVE, el PP ha pedido este martes explicaciones a la cadena pública, a través del Twitter del secretario de Comunicación de los conservadores, Esteban González-Pons, después de que en el programa La mañana en 24 horas del lunes mostrase un monitor de televisión detrás de la presentadora en el que se podía ver el eslogan "Rubalcaba sí" e imágenes del candidato socialista ofreciendo una rueda de prensa.

Publicado en Noticias seccion
Martes, 27 Septiembre 2011 23:30

El PP vuelve a arremeter contra TVE

Por su interés, reproducimos este artículo de ABC, de fecha 27 de Septiembre de 2011.

El grupo popular se queja de que los informativos 24 horas hacen «publicidad» del candidato socialista mostrando un logo de Rubalcaba, algo que niega el ente público al señalar que se trata de un bucle en el que aparecen ambos partidos.

Publicado en Noticias seccion
Martes, 27 Septiembre 2011 23:31

Comunicado del Consejo de Informativos de TVE

En puertas de una campaña electoral, y con la polémica que se ha producido tras el intento de acceder al sistema de elaboración de noticias de los profesionales de TVE, no era descabellado asistir a un nuevo intento político de descrédito de los servicios informativos de esta cadena pública.

Mucho nos tememos que estas semanas de precampaña los profesionales de la Radiotelevisión Pública que hemos dicho NO a cualquier intento de injerencia política o censura previa estemos especialmente expuestos a un aluvión de críticas provenientes de sectores interesados que van a atribuir a motivos perversos cualquier imagen o palabra que sea posible malinterpretar.

Publicado en Noticias seccion
Jueves, 14 Abril 2011 19:39

Oliart defiende los telediarios ante el PP

Por su interés, reproducimos este articulo de El País, de fecha 13 de Abril de 2011.

"Correctos y equilibrados". Con esas palabras defendió ayer Alberto Oliart, presidente de la Corporación RTVE, la cobertura realizada por los telediarios sobre el caso Faisán y los ERE de Andalucía ante las críticas del PP, que ha acusado a la cadena pública de "ocultar todo lo que no conviene" al Gobierno.

Publicado en Noticias seccion
Página 4 de 4

Teledetodoslogo

Teledetodos es un Grupo de investigación que agrupa a profesionales, académicos, investigadores y a todos aquellos ciudadanos o colectivos interesados en un auténtico servicio público de comunicación audiovisual y multimedia. Este sitio pretende ser un foro de referencia y documentación para todos los interesados en el sector de la comunicación y sus contenidos y publicaciones están abiertos a la participación ciudadana.

Log in or Sign up

tempobet Instagram Profile Kredi Notu