teledetodosx130

Grupo de estudio de comunicación de servicio público

Spanish English French German Italian
Juan Cuesta

Juan Cuesta

 

Juan Cuesta es periodista especializado en asuntos europeos, preside la asociación europeísta Europa en suma (http://www.europaensuma.org) y es asimismo Team Europe de la Comisión Europea.

Es, además, experto en temas de Comunicación y Género. En su faceta investigadora, ha coordinado el estudio de prospectiva sobre el sector de la Comunicación en España “COM XXI”, manuales sobre “Medios de comunicación y violencia de género” e  “Información en género” y guías como “Aprender a ver a televisión”“Contenidos prioritarios en la programación infantil”, entre otros estudios. Ha dirigido también el estudio sobre “Andalucía en la radio” para el CAA y ha sido asimismo miembro del Consejo de Informativos de TVE y del comité de redacción del Libro de Estilo de TVE. 

Como docente ha impartido clases y seminarios en la Universidad Complutense, Francisco de Vitoria, Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Universidad de Sevilla y Carlos III de Madrid, y en el IRTVE. Es profesor del Master en Dirección de Comunicación de la Escuela de Negocios CESMA y de la EAE Bussines School.

De Singapur a Las Hurdes

Imaginemos que las finanzas del  PP entran en crisis, que las ayudas públicas a los partidos se reducen, que sus tesoreros han sido poco eficientes o se han olvidado de las cajas B, o que sus responsables de campaña - manirrotos ellos- se han despendolado. Toca ahorrar. Vienen mal dadas y hay que cortar por lo sano. ¿Y cuál es la manera de arreglar el desaguisado?

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Teledetodoslogo

Teledetodos es un Grupo de investigación que agrupa a profesionales, académicos, investigadores y a todos aquellos ciudadanos o colectivos interesados en un auténtico servicio público de comunicación audiovisual y multimedia. Este sitio pretende ser un foro de referencia y documentación para todos los interesados en el sector de la comunicación y sus contenidos y publicaciones están abiertos a la participación ciudadana.

info@teletodos.com