teledetodosx130

Grupo de estudio de comunicación de servicio público

Spanish English French German Italian

Manifiesto de UNI MEI sobre un Servicio Público de Radiotelevisión independiente

El presente manifiesto de UNI Global Union Medios de comunicación, Espectáculo y Artes (UNI MEI) está dirigido a los gobiernos, autoridades regionales, ejecutivos de radiodifusoras públicas, el público y a todos los trabajadores de los medios de la comunicación.
Un Servicio Público de Radiodifusión independiente y de alta calidad es esencial para la libertad de expresión, la libertad de información, así como para la toma de decisiones de los ciudadanos en una sociedad democrática.
Los servicios públicos de radiodifusión también tienen un papel central en la producción de programas en todos los medios audiovisuales, a la vez que reflejen la rica diversidad cultural de las sociedades.

Descargar
Nombre de archivo manifesto_unimei.pdf Tamaño archivo 4.06 Megabytes Tipo archivo pdf (application/pdf) Fecha creación Wednesday, 01 October 2014 Propietario Teledetodos Fecha Modificación Wednesday, 24 June 2015

Teledetodoslogo

Teledetodos es un Grupo de investigación que agrupa a profesionales, académicos, investigadores y a todos aquellos ciudadanos o colectivos interesados en un auténtico servicio público de comunicación audiovisual y multimedia. Este sitio pretende ser un foro de referencia y documentación para todos los interesados en el sector de la comunicación y sus contenidos y publicaciones están abiertos a la participación ciudadana.

info@teletodos.com