Lunes, Septiembre 23, 2019
Follow Us
Javier Sáenz Munilla

Javier Sáenz Munilla

Periodista especializado en América Latina, aunque ha trabajado también en Europa, Asia y África como enviado de la Sección de Internacional de los informativos de TVE. Fue corresponsal de TVE para la zona Andina, con sede en Bogotá y recibió el Premio Internacional de Periodismo Rey Juan Carlos por el reportaje “Medellín, sinfonía incompleta”.

Lunes, 01 Febrero 2016 10:59

RTVE, la ley de Zapatero ya no sirve

La reforma legal introducida por el gobierno de Zapatero en la radiotelevisión pública de carácter estatal, es decir, en RTVE, fue consecuencia del clamor popular, de los gritos y pancartas de "Te-le-vi-sión, ma-ni-pu-la-ción" en las multitudinarias manifestaciones contra la guerra de Iraq y el caso Prestige.

Y, también, fruto de la rebelión que iniciamos los trabajadores de RTVE para exigir el fin de aquella descarada manipulación y la constitución de Consejos de Informativos, órganos que acabamos por imponer por las bravas al gobierno de mayoría absoluta de Aznar y sus prohombres en RTVE, como González Ferrari, el tal Sánchez (de vuelta a las andadas en la actual Corporación tras hundir Telemadrid) o el inefable Alfredo Urdaci.

Domingo, 06 Febrero 2011 00:30

¡Que vienen los jenízaros!

Hay que darse prisa y organizar un amplio y fuerte movimiento de defensa de RTVE, de la radiotelevisión pública, porque en cuanto llegue el PP, si no encuentra enfrente un fuerte bastión, va a arrasar con los restos que han dejado los de ZP, que a base de eres, sextas, cuatros, despublicitaciones  y otros trucos del almendruco, han preparado el terreno para que el diestro Rajoy le clave la puntilla al ex ente y lo deje en la sombra de lo que fue.


Teledetodoslogo

Teledetodos es un Grupo de investigación que agrupa a profesionales, académicos, investigadores y a todos aquellos ciudadanos o colectivos interesados en un auténtico servicio público de comunicación audiovisual y multimedia. Este sitio pretende ser un foro de referencia y documentación para todos los interesados en el sector de la comunicación y sus contenidos y publicaciones están abiertos a la participación ciudadana.

Log in or Sign up

tempobet Instagram Profile Kredi Notu